Los mejores servicios de traductor jurado chino

Si vives en España y estás buscando un servicio de traducción jurada, con los mejores profesionales en idiomas que presten un servicio de calidad con el aval del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación y Unión Europea lo consigues en traduccionesjuradas.net. El cual tomando en cuenta el crecimiento económico que ha tenido China en los últimos años ha hecho indispensable que se cuente en la agencia con un servicio de intérprete y traductor jurado de chino.

Por eso ofrece servicios de traductor jurado chino para cualquier tipo de información, en el momento que requieras presentar un documento cuya legalidad esté asegurada ante instituciones o particulares que hablen un idioma diferente al que está escrito el documento. Los profesionales de la empresa le darán validez a tus certificados de nacimiento, de conducir, notas académicas o título universitario ayudándote a presentarlos ante autoridades extranjeras en lengua china sin inconvenientes, ni demoras.

En el caso de necesitar una traducción jurada china comunícate con la agencia entrando a su sitio web en el que encontraras el botón “Realizar pedido online” luego indicas el documento y si lo deseas de chino a español o al contrario, seguidamente adjuntas el documento para el traductor jurado y completas el pedido con los datos e información correspondientes.

El costo del documento dependerá de los siguientes factores:

  • Tipo de documento 
  • Número de páginas en que está conformado.  
  • Con cual combinación de idiomas trabajará el traductor.
  • Tiempo de solicitud si es urgente o no.

Para conocer los plazos de entrega que maneja la agencia debes de tener en cuenta la cantidad de páginas del documento a traducir, los cuales son:

  • Para documentos de hasta 4 páginas 5 días hábiles.
  • Aquellos conformados con 5 y 6 páginas la duración es de 6 días laborables.
  • Con más de 10 páginas se debe consultar con el traductor jurado.

Por ello está es tu mejor opción al momento de necesitar un traductor jurado chino, contacta con la empresa despeja cualquier duda y usa sus servicios.