Requisitos de los créditos Twinero

 Twinero es una plataforma de préstamos rápidos que te permite acceder a un máximo de 300 euros en el primer préstamo, con plazos de devolución de 7 a 30 días. 

 Para pedir préstamos en lína  de Twinero, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Residir en España.
  • Tener entre 21 y 70 años.
  • Tener ingresos mensuales comprobables.
  • Poseer una cuenta bancaria (puedes ser titular, cotitular, autorizado o representante).
  • Contar con un teléfono móvil y brindar un segundo teléfono de contacto.
  • No tener deudas registradas en CIREX o BADEXCUG que excedan los 2.000 euros.

 Twinero realiza la comprobación crediticia de tu solicitud junto con Experian Bureau, empresa proveedora mundial de herramientas analíticas que permiten gestionar el riesgo de crédito de los préstamos en línea.

 CIREX es la central de riesgos de Experian que cuenta con el historial crediticio de los créditos otorgados en portales online. Al solicitar un crédito rápido, puedes elegir que CIREX muestre tu historial de créditos y así, Twinero podrá verificar que realizaste la devolución de los mismos dentro de los plazos estipulados.

 BADEXCUG es el registro de morosidad de Experian, que cuenta con información sobre el cumplimiento o incumplimiento de obligaciones financieras.

 Desde tu cuenta de usuario de Twinero puedes elegir si deseas que CIREX y BADEXCUG hagan público tu historial crediticio. De todas maneras, puedes anular este permiso sin ningún tipo de inconvenientes.