24 Option Cuenta Demo y cuentas reales

 Para operar en  24 Option, debes registrar una cuenta. La plataforma te permite elegir entre los siguientes tipos de cuenta el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • 24 Option Cuenta Demo: es una cuenta ficticia que te permite operar en la plataforma de manera real, aunque el dinero utilizado es virtual. Es decir, tus ganancias y pérdidas no son reales sino virtuales. El dinero virtual es ilimitado. Para obtener esta cuenta, debes depositar 250 dólares que 24 Option te devolverá si no quedas conforme con la plataforma.
  • Básica: es una cuenta real recomendada para aquellos que no tengan experiencia en la plataforma. Ofrece soporte técnico las 24 horas, una rentabilidad del 82% en las operaciones tradicionales, gráficos dinámicos profesionales y herramientas para el comercio de operaciones binarias. La primera extracción de dinero es gratuita.
  • Plata: recomendada para principiantes. Ofrece lo mismo que la Cuenta Básica, además de alertas de comercio y entrenador personal.
  • Oro: recomendada para personas con experiencia. Ofrece lo mismo que la Cuenta Plata, la rentabilidad es del 84% e incluye sesiones de comercio. Permite una extracción gratuita por mes.
  • Platino: recomendada para expertos. Ofrece lo mismo que las anteriores, una rentabilidad del 86%, límites y exposiciones más elevadas y acceso al Forex. Permite extracciones gratuitas e ilimitadas.
  • Diamante: recomendada para expertos. Ofrece lo mismo que la Cuenta Platino, una rentabilidad del 88% y participación en sorteos para entradas del Juventus.

Para más información, visita MejoresOpcionesBinarias.es.