Cerrajerros 24 Horas Con Aranceles Económicos En Villa Luro

Los desperfectos en las cerraduras pueden ocurrir en cualquier momento, aunque no sean algo muy frecuente pueden llegar a suceder en un momento inconveniente como durante la madrugada o en un fin de semana. Para evitar que esta situación se convierta en algo muy estresante es recomendable tener el teléfono de contacto de una cerrajería de urgencia.

Cerrajería 24 Hs es una compañía que realiza diversos servicios de cerrajería para particulares, empresas y consorcios. La empresa cuenta con un equipo de Cerrajeros villa luro 24 horas que trabajan de manera profesional y eficiente. También cabe destacar que todos los Cerrajerros 24 horas trabajan con herramientas y materiales de alta calidad, esto permite que los resultados de las reparaciones sean más duraderos.

La compañía realiza reparaciones a cerraduras de puertas interiores, exteriores o blindadas, cajas fuertes, cerraduras de mobiliarios (antiguos y modernos) y candados.

Los servicios de Cerrajería 24 Hs incluyen:

  • Mantenimiento de cerraduras electrónicas (incluye cerraduras biométricas, digitales y magnéticas, entre otras)
  • Desbloqueo de puertas
  • Instalación, cambio y reparación de todo tipo de cerradura (mecánicas, eléctricas, electrónicas y de seguridad)
  • Servicio de cerrajería de urgencia las 24 horas los 7 días de la semana
  • Cambio de combinaciones a cajas fuertes, candados, mobiliarios y cerraduras digitales
  • Instalación de sistemas de seguridad (el servicio incluye la instalación de la cerradura y de los circuitos de vigilancia)

Para solicitar un presupuesto se puede ingresar al portal de Cerrajería 24 Hs y completar el formulario ahí disponible o contactarse telefónicamente.

nota-42